Favoritos Enero-Febrero 2015

Hola! Hoy les muestro mis favoritos para hacer tarjetas durante los meses de Enero y Febrero de 2015. Los materiales que les estaré mostrando son básicamente mis materiales favoritos para las tarjetas de San Valentín y para las shaker cards. Espero que les sea de utilidad! :)

Hi! In today's video I show you my card making favorites of January & February 2015. The supplies I'll show you are basically my favorite supplies to make my Valentine's day and shaker cards. I hope this results helpful for you! :)







Materiales:
Supplies:
Memento Luxe: Rhubarb Stalk
Encore: Ultimate Metallic-Gold
Ranger: Super Fine Detail embossing powder-Gold
Mama Elephant: Love Quotes stamps
Mama Elephant: Love Quotes dies
Lawn Fawn: Whale You Be Mine
Lawn Fawn: Hedgehugs
Lawn Fawn: Teeny Tiny Backdrops
Darice: Sequins-Crystal Iridescent 5mm
Darice: Sequins-Crystal Iridescent 8mm
EK Success: Tweezers
Ranger: Multi Medium Matte
Cousin: 11/0 Seed Beads
Scotch: Mounting Foam Tape
Lawn Fawn: Stitched Journaling Card die

2 comments:

  1. Jejeje me encanta ver cómo nos recomiendas materiales. Aaaais! seguro que si estuvieramos cerca seríamos grandes amigas! Es un presentimiento, cuando te veo ahí al otro lado de la pantalla... no sé.. tengo ese pálpito hahahaha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, pero seguro que sí!!!!!! Y mira que no es fácil encontrar personas con los mismos intereses que uno, sobre todo en la tarjetería pues al menos en mi país aún no parece ser muy popular.

      Delete