Holidays series 2014 - #6

Feliz año nuevo a todos!! Esta es mi primera tarjeta de este año 2015. Se trata del día de los Tres Reyes Magos. Aquellos que sean latimos o hispanos seguramente conocen de esta celebración. De todos modos, aunque no celebres este día, puedes utilizar el "layout" para cualquier otra tarjeta. Simplemente cambia el "stamp" y listo! Este layout es perfecto para cualquier stamp o die pequeño. Espero que les guste!! :)











Materiales:
Lawn Fawn: Stamp set-Teeny Tiny Backdrops

2 comments:

  1. Emily me ha encantado el vídeo. A España también llegan los Reyes Magos, uuuuuufff vaya noche, desde Oriente a todo el mundo dejando regalitos... yo como he sido muy buena este año me han traído muchas cositas, entre ellas un montón de Copic jajjajaja. Espero que te hayas portado muy bien y te hayan traído muchas cosas. Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja... Sí, también me porté bien este año y así mismo ellos se portaron bien conmigo. Espero que disfrutes de tus Copics nuevos :) Yo todavía no los he probado pero espero en algún momento intentar Copic coloring ya que siempre hay muchos stamps muy lindos para colorear y los Copics tienen una extensa variedad de hermosos colores! Cuídate mucho, y espero volver a verte por aquí nuevamente!

      Delete