¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog! Soy relativamente nueva en el área del scrapbooking y card making, pero es un hobby que me ha apasionado. De manera tal que he abierto mi tienda de tarjetas y gift tags en Etsy! La he llamado DreamyBreeze pues soy una chica muy súper soñadora y al mismo tiempo es un hobby que me relaja cuando más lo necesito.

En este blog espero publicar más sobre mis tarjetas y otras manualidades que haga. Me encanta todo tipo de DIY! Pero las imágenes hablan más que mil palabras así que aquí les dejo una pequeña muestra de lo que es mi tienda y hacia donde va dirigida, ya que espero que siga creciendo :)
 "Owlways" Believe in your Dreams


A quién no le gustan los búhos, porque a mi me encantan! ♥
Definitivamente no podían faltar entre mis tarjetas



Go Confidently the Direction of your Dreams

Qué puedo decir, definitivamente soy una soñadora ♥
y qué mejor manera de compartir nuestro espíritu soñador
que con esta súper chic parisiana y su adorable perrito
  

What does the Fox say?

Una canción que no me canso de escuchar,
y la inspiración para esta tarjeta!
Si quieres saber lo que dice el zorro, averígualo visitando mi tienda :)



All occasion card
 Los lazos siempre me han parecido súper adorables,
perfectos para una "girly girl"!
Una encantadora combinación de
dry embossing y die cuts




Espero que les haya gustado porque esto es sólo el comienzo :) así que no olviden seguir mi blog (el link está a la derecha) y visitar mi tienda!
Que tengan un hermoso día!
 


No comments:

Post a Comment